Archivo de la categoría ‘Stands – Eventos’

Gráficas para Stand – Socotherm

Jueves, 10 de octubre de 2013

En asociación con el estudio Blanco Padula, desarrollamos las gráficas para el stand de Socotherm en Oil & Gas 2013 / La Rural.

Las gráficas principales del Stand en La Rural.

Las gráficas principales del Stand en La Rural.

Stand en YPF y la Industria – ABB

Jueves, 6 de diciembre de 2012

En Tecnópolis se llevó a cabo la primera expo de YPF y la Industria. Ahi estuvimos presentes con el diseño y producción de este stand para ABB en Argentina.

Evento Vivi Francia – Lesaffre Argentina

Lunes, 17 de septiembre de 2012

En la Semana Francesa en Buenos Aires, denominada “Vivi Francia”, preparamos una serie de piezas móviles para el espacio que tenía reservado Lesaffre Argentina. Incluyó un Stand portable, banners institucionales y de productos masivos. Además nos encargaron la producción.

Banners y Stand móvil.

Banners y Stand móvil.

Stand en Clean Energy – ABB

Lunes, 16 de abril de 2012

En el Hotel Sheraton de Retiro se llevó a cabo Clean Energy Congress and Expo Argentina, en uno de los eventos más relevantes de la industria a nivel regional y un punto de encuentro obligado para las empresas comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Ahi estuvimos presentes con el diseño y producción de nuestro primer stand para ABB en Argentina.

Copa Louis Lesaffre – Selección Argentina

Martes, 22 de junio de 2010

Relevamiento de la locación del evento, diseño y producción de la cartelería y banners. Filmación del concurso “Copa Louis Lesaffre” con edición y digitalización de video clip. Los 3 ganadores argentinos participarán en la eliminatoria americana en Las Vegas en Septiembre, para después participar en la última etapa: Europain 2012 – Copa Mundial de Panaderos -.

Fithep 09 . Exito de Lesaffre Argentina

Lunes, 22 de junio de 2009

Basándonos en el claim de marca se desarrolló un espacio de información y encuentro. La idea fue seguir avanzando en la asociación de las marcas con Lesafffre Argentina, haciendo hincapié en su know how y resaltando que, además de productos, ofrecen soluciones (como lo indica su slogan: “Levaduras y soluciones en panificación”).

Fue un verdadero éxito a nivel imagen, y fue reconocido a nivel global, ya que recibió las visitas de representantes de filiales de todo el mundo.

Imagen del stand previo a la inauguración

Imagen del stand previo a la inauguración

Chicago Pneumatic – Gráficas Stand Fematec

Lunes, 22 de septiembre de 2008

Diseño integral de todas las piezas gráficas del stand de Chicago Pneumatic en Fematec 08. Imagen para Netgraf y escritorio.

Gráficas del Stand de Chicago Pneumatic - Fematec 08

Gráficas del Stand de Chicago Pneumatic - Fematec 08

Stand móvil Dr Madaus

Sábado, 5 de abril de 2008

Desarrollo de sistema de stand transportable para Dr Madaus. Estructuras móviles que permitan ser expuestas en distintas circunstancias. Stands, eventos, lanzamientos de producto, etc. serían algunos los los objetivos de la creación de estas estructuras que en este caso servirían para el lanzamiento de Chiacaps.

Stand Móvil de Dr Madaus - Lanzamiento de Chiacaps

Stand Móvil de Dr Madaus - Lanzamiento de Chiacaps

Seminarios Rockwell

Domingo, 20 de enero de 2008

Desarrollo integral de seminarios para Rockwell Automation. Creación y producción de piezas gráficas (folletería, cartelería, banners, etc.) y digitales (mailings y desarrollos de formularios on-line con administración y hosting propios). Ambientación y coordinación de estos eventos.

Piezas de difusión e información de los Seminarios de Rockwell

Piezas de difusión e información de los Seminarios de Rockwell

Expo Chacra 04 . El stand de una provincia

Jueves, 15 de abril de 2004

El Ministerio de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires apostó por una idea original. Desde su concepción se pensó en representar morfológicamente a la provincia y todo lo que en ella se produce. El resultado está a la vista; 2.200 m2 de stand que se transformaron en la atracción principal de la feria. Por su originalidad, espíritu e imagen el resultado fue, sin dudas, un éxito para el Gobierno Provincial.

Stand del Ministerio de Producción

Stand del Ministerio de Producción